Pases Cortos

Pases Cortos
Lionel Messi no recibe descanso.
Foto: AP

El astro Lionel Messi, aquejado por una seguidilla de lesiones musculares que le han impedido jugar un partido completo en los últimos meses, lidera la convocatoria del seleccionado argentino que visitará a Paraguay el 10 de septiembre por las eliminatorias para el Mundial de 2014.

La convocatoria de Messi por parte del técnico Alejandro Sabella se produjo pocas horas después que el Barcelona comunicara oficialmente que el delantero padece un hematoma en el muslo izquierdo que sufrió en el partido de ida del miércoles de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

La convocatoria del zaguero del Atlético de Madrid, José María Giménez, es la principal novedad en la lista de 29 futbolistas reservados por el técnico de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, para los partidos contra Perú y Colombia por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2014.

La escuadra charrúa marcha en el quinto puesto de la tabla sudamericana con 21 puntos en una eliminatoria donde los cuatro primeros se clasifican directamente y el quinto disputará un repechaje contra una selección de Asia.

A menos de 15 días para la reactivación de la Hexagonal final de la Concacaf, el técnico de la selección panameña, Julio César Dely Valdés, aseguró que la lesión del zaguero Leonel Parris llegó en un mal momento.

“Parris se ha afianzado como indiscutible pero ahora solo debemos pensar en que tenemos que ganar nuestro próximo juego ante Jamaica “, dijo.

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica decidió extender el contrato del delantero hondureño, Jerry Palacios, por un año más, informó ayer el club tico.

El internacional catracho tuvo una destaca actuación la temporada pasada en la que marcó nueve goles.