Pases Cortos

Pases Cortos
Jesús Corona ya emprendió el viaje a Holanda.
Foto: MEXSPORT

El volante del Monterrey, Jesús Corona, quien ayer viajó a Holanda, aseguró ayer que la espera valió la pena para sus aspiraciones deportivas, y que ahora su reto será consolidarse con el Twente, al que fue traspasado.

“Le agradezco [el conjunto europeo] por su interés por mí, esperamos hacer las cosas bien, lo que he visto es que es un equipo muy competitivo”, expresó el volante.

Víctor Manuel Vucetich deseó la mejor de las suertes a Jesús Corona, quien ayer viajó a Holanda; sin embargo, el técnico del Monterrey también reiteró que al vooante le faltó cumplir con un proceso.

El entrenador descartó que la salida del “Tecatito” deba ser suplida.

“Le falta un proceso de formación, esperemos que se lo den allá, que le tengan la paciencia, que sepan darle su tiempo. No es que deje un hueco porque aún no era titular, sí era una expectativa importante”, consideró.

Morelia debe enfocarse en su futbol y en hacer un gran partido mañana en el Estadio Azteca ante el América, y aunque reconoce que es el campeón del futbol mexicano, el técnico del Morelia, Carlos Bustos, dijo que es sólo una fecha más..

“Es un gran rival y juega en un gran estadio. Pero es una fecha más del torneo [Apertura 2013], probablemente que ganar en este estadio ante el campeón es importante, pero es una fecha más del torneo”, insistió el argentino.

La selección mexicana Sub-17 que se alista para la Copa del Mundo de la categoría, en Emiratos Arabes Unidos 2013, derrotó hoy al equipo argentino San Lorenzo de Almagro Sub-18, por 3-0, en su gira de fogueo por Sudamérica.

La FMF, informó que Marco Granados, jugador de Chivas, abrió el marcador al minuto 16, y minutos después él mismo marcó el 2-0. Al Final del primer período consumó la victoria Alejandro Díaz, del América.

Hoy, los tricolores se medirán a la selección de Uruguay Sub-17 en Montevideo.

El zaguero argentino Mauricio “Pampa” Romero aseguró que el Atlante “ya tocó fondo y ya no puede darse el lujo de perder en casa”, por lo que está obligado a ganarle mañana al Pachuca.

“Estamos a cinco puntos de Chiapas, quedan muchos partidos, el equipo tiene que sacarse toda esa malaria, hemos tocado fondo, pero a partir de ahora tenemos que pensar para adelante. Esto sigue, así que tenemos que trabajar bastante”, afirmó.

El técnico argentino Rubén Omar Romano pidió ayer el apoyo de la afición para poder derrotar el domingo a su ex equipo Cruz Azul.

Y aunque La Franja cayó en casa el miércoles 3-2 ante Correcaminos UAT en la Copa MX, su prioridad es la Liga MX, sobre todo en la suma de puntos por el tema del descenso.

“Todos los partidos son buenos para ganar, pero unos visten más, como es el caso de Chivas, de América, de Pumas, de Cruz Azul”, declaró.

La victoria en la Copa MX (1-4 ante Atlético San Luis) devolvió a Pumas un poco de la confianza que había perdido por falta de resultados, reconoció ayer el técnico Antonio Torres Servín, quien aseguró que ahora van por el primer triunfo en la Liga, ante Atlas.

“Fue importante para retomar confianza.Ahora hay que pensar en la Liga y en el partido ante Atlas”.