Red Bulls dispuestos a no ceder terreno en MLS

Nueva York/EDLP — Empatados en el primer lugar con el Sporting de Kansas City, los Red Bulls intentarán mantenerse en la punta de la Conferencia del Este cuando mañana domingo se midan de visitante con Chiva USA.

El partido está programado para las 5 p.m.

Los ‘Toros Rojos’ vienen de un empate sin goles contra la Union de Filadelfia ante un lleno total de 25,355 aficionados en el ‘Coloso de Harrison’.

A pesar del empate, los orientados por Mike Petke están invictos en cinco de sus últimos seis partidos y contabilizan 39 puntos en la tabla de posiciones.

Petke reveló que el defensa colombiano Jámison Olave se perderá los próximos 10 a 12 días, por una lesión en su cuádriceps izquierdo que sufrió en el partido en que empataron 0-0 ante el conjunto de Filadelfia.

La lesión le obligará a Olave a perderse los encuentros contra Chivas USA, y podría mantenerlo fuera también del cotejo en casa vs DC United el 31 de agosto.

“Definitivamente no queremos esto, pero vamos a tener que descansar a Olave al menos uno o dos partidos”, manifestó Petke.

Petke agregó que el sustituto de Olave será el veterano Ibrahim Sekagya, que ha sido titular en cada uno de los últimos tres partidos de los Red Bulls.

El jugador de 32 años, ha sido sólido, que en su breve tiempo con la escuadra taurina, ha sabido ganarse la confianza del entrenador.

“Lee muy bien el juego”, añadió Petke. “Me recuerda un poco a Robin Fraser en los últimos tres o cuatro años de su carrera. Su conocimiento del juego es tan bueno que tiene una excelente ubicación”.

Chivas perdió 3-1 el miércoles frente al FC Dallas en el StubHub Center (antes Home Depot) en un partido sumamente disputado.

Bryan de la Fuente dio a los locales la ventaja en el minuto 43, pero el FC Dallas fue capaz de voltear el marcador en la segunda mitad para alcanzar la victoria.

Chivas USA que no ha tenido un buen desempeño; en la Conferencia Oeste se mantiene en el noveno lugar con 18 puntos.

El ‘Rebaño Sagrado’ no ha podido encontrar la fórmula para mejorar su rendimiento en esta temporada.

Sin embargo, el ‘Chiverío’ tiene un récord positivo frente a los neoyorquinos que esperan traerse la victoria desde Carson, California. La temporada pasada, los equipos igualaron 1-1 en el Red Bull Arena, el 23 de mayo de 2012.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain