Rodados al cuadro…

Sigue a La Opinión en Facebook
Rodados al cuadro…
El tercera
Foto: AP

Shin-Soo Choo anotó en la octava entrada gracias a una base por bolas para que los Rojos de Cincinnati vencieran 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Choo anotó ambas carreras de Cincinnati para ayudar a los Rojos a conseguir su tercer triunfo en la serie de cuatro partidos.

Cincinnati llegó a 18 partidos por encima de .500 y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Arizona en la lucha por el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional.

Denard Span anotó la carrera de la diferencia, empujado por un roletazo del emergente Chad Tracy en la entrada número 13, para que los Nacionales de Washington vencieran 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Washington ganó luego que Stephen Strasburg dilapidó una ventaja de tres carreras en el noveno inning.

Chris Herrmann rompió un empate en la octava entrada con su segundo doblete productor del encuentro, y los Mellizos de Minnesota vencieron por 7-6 a los Tigres de Detroit.

Con dos outs, Herrmann conectó una línea entre los jardines derecho y central.

El jardinero central Austin Jackson juzgó mal el batazo y Doug Bernier anotó desde la segunda base para dar a los Mellizos la ventaja definitiva en la pizarra.

El jardinero de los Bravos, Jason Heyward, fue operado ayer por la fractura que sufrió al recibir el miércoles un pelotazo en la mandíbula derecha.

El equipo no anunció cuánto tiempo será baja, aunque podría perderse el resto de la temporada regular.

El doctor Glenn Maron, que operó al pelotero en la ciudad de Atlanta, explicó que colocó placas en los dos lugares donde se rompió la mandíbula por una recta de 90 millas que recibió.

Ryan Braun finalmente reconoció que se dopó en 2011, el año en el que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El suspendido toletero de los Cerveceros de Milwaukee, en una declaración difundida ayer por su equipo, dijo que usó una crema y píldoras con sustancias prohibidas mientras se recuperaba de una lesión.

Braun aceptó el mes pasado una suspensión de 65 juegos, consecuencia de la investigación de Grandes Ligas en la trama de dopaje de la clínica Biogenesis en Florida.

Los Mets de Nueva York anunciaron la adquisición del lanzador japonés Daisuke Matsuzaka que de inmediato fue asignado para abrir el partido de hoy contra los Tigres de Detroit.

A petición personal, Matsuzaka fue dejado en libertad el martes por los Indios de Cleveland que lo tenían jugando en las ligas menores.