Hunde a los Marineros

Con jonrón de dos carreras, Trout impulsa la victoria de los Angels

Mike Trout (izq.) celebra con   Erick Aybar el jonrón  de dos anotaciones   que disparó ayer sobre Seattle .

Mike Trout (izq.) celebra con Erick Aybar el jonrón de dos anotaciones que disparó ayer sobre Seattle . Crédito: AP

Mike Trout conectó un cuadrangular de dos carreras para guiar ayer a los Angels a un triunfo de 5-1 sobre los Marineros de Seattle.

El jonrón 22 de la campaña para Trout impulsó la anotación de Erick Aybar, quien había tomado la inicial con una base por bolas.

El tablazo de Trout vino en el primer inning sobre el lanzador Erasmo Ramírez, quien de esta manera sufrió su primera derrota de la temporada desde que hace un mes llegó al equipo de Ligas Mayores de Seattle.

Ramírez dejó su marca personal en 4-1 con un promedio de carreras admitidas de 5.41.

Jason Vargas fue el lanzador de los Angels que se llevó el triunfo al trabajarseis entradas y un tercio.

En su labor, el lanzador de los Angels ponchó a cinco enemigos y otorgó un pasaporte.

Vargas llegó a una marca de seis seis victorias y cinco derrotas en la temporada.

David Price superó en el duelo a CC Sabathia y los Rays de Tampa Bay remontaron la pizarra para derrotar 4-2 a los Yanquis de Nueva York y mantenerse en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

Evan Longoria rompió el empate 2-2 con un sencillo productor en el sexto inning y añadió un vuelacerca solitario en el octavo episodio para que Price (8-5), quien ha conquistado el premio Cy Young de la Liga Americana, ganara su quinta decisión consecutiva y mejorara a una foja de 7-1 desde que pasó un tiempo en la lista de los lesionados por un tirón en el brazo izquierdo.

Sabathia (11-11) preservó una ventaja de 2-0 hasta el sexto inning antes de admitir tres carreras en sucesión rápida.

Los Yanquis, cuartos de la división, perdieron sus primeros dos encuentros de su serie del fin de semana luego de ganar cinco compromisos seguidos como parte de una buena racha que los puso de nuevo en la pelea por un boleto de playoffs.

El parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, está a punto de reunirse con el equipo luego de estar fuera de acción desde inicios del mes debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Joe Girardi, mánager de los Yanquis, dijo que de no haber complicaciones, Jeter estará mañana de regreso con el conjunto en Toronto.

Jeter se fracturó el tobillo izquierdo en la serie de campeonato de la Liga Americana en octubre y se perdió los primeros 91 juegos de este año.

Desde entonces el pelotero, quien esta campana batea para promedio de .211 (de 19-4) con un cuadrangular y dos carreras producidas, ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados del equipo.

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain