Ancelotti dirige un entrenamiento con siete ausencias

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, comenzó la semana de entrenamientos con siete ausencias en su grupo de trabajo, la de los lesionados Xabi Alonso, Sami Khedira, Rapahel Varane, Jesús Fernández y Denis Cheryshev, más Sergio Ramos y Luka Modruic que se ejercitaron en el gimnasio.

Madrid, 28 ago (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, comenzó la semana de entrenamientos con siete ausencias en su grupo de trabajo, la de los lesionados Xabi Alonso, Sami Khedira, Rapahel Varane, Jesús Fernández y Denis Cheryshev, más Sergio Ramos y Luka Modruic que se ejercitaron en el gimnasio.

El Real Madrid preparó el Trofeo Teresa Herrera que mañana disputa en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, en la primera sesión de entrenamiento con todos los jugadores disponibles después de que ayer tan solo entrenasen los suplentes.

En la ciudad deportiva de Valdebebas, el técnico italiano dividió a su plantilla en dos grupos en función de los minutos que acumulan. Los que fueron titulares en Granada el pasado lunes trabajaron con menor intensidad sobre el césped. Entre ellos no estaban Sergio Ramos y el croata Modric, que se quedaron en el gimnasio.

Sí entrenó con el resto de sus compañeros el portugués Cristiano Ronaldo, que mañana será la gran ausencia en el Teresa Herrera por su viaje a Zúrich para acudir a la Gala de UEFA en la que opta a mejor jugador de la pasada temporada.

En la mañana de hoy, el alemán Khedira se ejercitó en solitario por sus problemas de rodilla, mientras que lo francés Varane que debía finalizar su plan específico de recuperación ni siquiera pisó el césped. Tampoco lo hicieron el portero Jesús Fernández y el ruso Cheryshev, por su lesión muscular, ni Xabi Alonso que prosigue con su trabajo de rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.