El argentino Bustos dice que Morelia busca seguir entre los primeros de la Liga

El argentino Carlos Bustos, técnico del Morelia, dijo hoy que su equipo buscará mantenerse en los primeros puestos del Apertura mexicano y que mañana al recibir al Pachuca, intentará retomar el camino del triunfo.

México , 29 ago (EFE).- El argentino Carlos Bustos, técnico del Morelia, dijo hoy que su equipo buscará mantenerse en los primeros puestos del Apertura mexicano y que mañana al recibir al Pachuca, intentará retomar el camino del triunfo.

“Pachuca es un rival importante y aunque no se le han dado los resultados últimamente tiene jugadores peligrosos en ofensiva, esperamos un partido duro, nosotros venimos arrastrando la derrota del partido pasado y los dos equipos querrán el triunfo para posicionarse”, dijo Busto en rueda de prensa.

El Morelia se ubica en el tercer lugar general con 13 unidades, las mismas que el líder América, y que el León, segundo, por la diferencia de goles.

“La competencia está muy difícil, muchos equipos importantes están bien y están sumando al igual que hemos sumado nosotros y hemos jugados bien los partidos bien”, apuntó.

El argentino, en su segundo torneo al frente del Morelia, dijo que el desafío de su escuadra es prolongar el dominio del juego en los partidos.

“Por momentos los rivales toman el protagonismo y eso les permite manejar y emparejar el partido, debemos ser más constantes”, señaló.

Sobre la posibilidad de que el ecuatoriano Jefferson Montero salga del equipo ante el inminente cierre de fichajes en el fútbol de europeo, Bustos dijo que la directiva no le ha comunicado nada y que el jugador trabaja con el equipo.

“(Montero) Está aquí, él está bien, siempre ha habido rumores con respecto a su salida, estamos cerca del cierre de fichajes en Europa y él es un jugador que mucha gente está viendo”, apuntó.