Fernanda Romero lucha por permanecer en Hollywood

La actriz mexicana dijo que es una labor de constancia y que ahora las malas vibras se han terminado.

Hace dos años Fernanda Romero fue demandada por su expareja de haberlo engañado con el fin de obtener la residencia legal en EEUU.

Hace dos años Fernanda Romero fue demandada por su expareja de haberlo engañado con el fin de obtener la residencia legal en EEUU. Crédito: AP / Archivo

Llegar a Hollywood es una labor de constancia y disciplina, afirmó la actriz mexicana Fernanda Romero, quien desea permanecer por mucho tiempo aquí.

“Aún no he logrado mi sueño en la llamada Meca del Cine, pero ahí estoy en el camino. No me obsesiono por el Oscar porque sé que las cosas se dan por si solas”, declaró a Notimex.

La actriz aseguró que los dos últimos años han sido de intensa actividad, “lo que muestra que la mala vibra se ha acabado”, sin mencionar problemas que tuvo en la corte de Los Ángeles.

Hace dos años Romero fue demandada por su expareja sentimental de haberlo engañado para un matrimonio ficticio con fin de obtener la residencia legal en un asunto que ya está cerrado para la actriz.

“Ahora estoy feliz con el estreno de una de mis películas“, el drama independiente ‘Mission Park’, en donde su papel de ‘Gina’ forma parte de un triángulo amoroso.

“En ésta actúa Vivica A. Fox y en donde gran parte del elenco somos latinos y muy agradecidos porque a esta minoría se nos está dando confianza y sienten que podemos llevar gente a las salas”, anotó.

Para octubre también se estrenará la comedia ‘Ghost team one’ y participa en ‘3 Geezers’ en la que aparece al lado de reconocidos actores como J.K. Simmons, Tim Allen y Scott Cann.

“Todo me tiene contenta”, dijo quien también es vocalista de su grupo de folktrónica White cherries, en donde quiere seguir cantando, “nunca seré solista porque somos como familia”, aclaró.

“También recién terminé la segunda temporada de la serie ‘Chamacas’ que se transmite en el canal de internet de Sofía Vergara, que siento será un gran canal de exhibición a mediano plazo.

Indicó que en los últimos años muchos actores latinos se han venido a Hollywood “pensando que será igual como en México, pero muy rápido se dan cuenta que no es tan fácil”, opinó.

“Aquí es cuestión de perseverar y he visto que muchos -sin dar nombres- optan por lo cómodo y se regresan porque han visto que es muy complicado porque hay demasiada competencia”.

“El mercado latino está creciendo y cuando se audiciona hay demasiada competencia por eso se requiere de constancia, disciplina y sacrificio”, enumeró.

Insistió que no está obsesionada por el Oscar o nominaciones “lo que más me interesa es seguir contando historias que inspiren a la gente”.

Romero logró un papel en Hollywood al lado de Jessica de Alba en ‘The eye’ y de ahí le siguieron otras como ‘Creature of darkness’, ‘Wanna be Me’ y “Ready or Not”.

También apareció en ‘The burning plain’ y en la de terror ‘Drag Me to hell’, así como en ‘Red canvas’, ‘Once fallen’, ‘Whitout Men’, y en la serie de televisión ‘RPM Miami’.

En México, quien surgió del grupo juvenil Fryzzby, protagonizó en el 2009 la telenovela ‘Eternamente tuya’ y la cinta ‘El fantástico mundo de Juan Orol’.

‘Mission park’ ha ganado premios como Mejor Cinta Hispanicize en Miami, Mejor Cinta en Worldfest en Houston, Mejor Cinta y Director en el Boston International Film Festival.

Romero también aparecerá en las cintas por estrenar ‘Number runner’ con Jon-Paul Gates; ‘Figther´s chance’ con el exboxeador Evander Holyfield.

Próximamente, dijo, estará filmando junto al ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr. y Christian Serratos, en la cinta ‘Broken doll’, del director Trudy Sargent.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain