Angels levantan polvo

Vencen a Rays y suman su quinta victoria en seis juegos
Angels levantan polvo
J.B. Shuck llega quieto al home con lo que fue la segunda anotación de los Angels en el juego de ayer contra los Rays en Tampa Bay.
Foto: AP

ST. PETERSBURG (AP).— Jason Vargas permitió dos imparables en siete entradas y los Angels de Los Angeles blanquearon ayer por 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Rays han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Angels han ganado cinco de sus últimos seis.

Vargas (8-5) permitió un doblete de Desmond Jennings al inicio del primer episodio y un sencillo dentro del cuadro de Ben Zobrist en el sexto.

El pitcher zurdo ponchó a siete bateadores y dio tres bases por bolas.

El novato de los Rays Wil Myers recibió un pasaporte de Ernesto Frieri al comienzo del noveno capítulo y avanzó a la tercera base con un doblete con un out del cubano Yunel Escobar.

El taponero colombiano se recuperó y logró salvamento 28 de la temporada al dominar a Kelly Johnson en un elevado corto de foul y al bateador emergente David DeJesus en un elevado.

Jake Odorizzi (0-1) recibió una anotación y cuatro hits en cinco entradas; dio dos bases por bolas y registró un total de tres ponches.

El panameño Bruce Chen recuperó la forma con una apertura sólida y los Reales de Kansas City lograron la barrida y obtuvieron su quinta victoria consecutiva al vencer por 3-1 a los Mellizos de Minnesota, que sufrieron su quinta derrota seguida.

Los Reales ganaron los tres juegos en el Target Field.

Chen (6-2) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. En sus últimas dos aperturas, recibió 13 anotaciones en nueve episodios.

Greg Holland consiguió su salvamento 36 en 38 oportunidades durante la campana.

Samuel Deduno fue el lanzador derrotado.