El argentino Mauro Boselli privilegia logros en equipo sobre títulos personales

El argentino Mauro Boselli, delantero del León mexicano, dijo hoy que no le interesa el título de goleo individual ya que privilegia el trabajo en equipo sobre los logros personales.
El argentino Mauro Boselli privilegia logros en equipo sobre títulos personales
El argentino Mauro Boselli festeja un gol. EFE/Archivo

México, 29 ago (EFE).- El argentino Mauro Boselli, delantero del León mexicano, dijo hoy que no le interesa el título de goleo individual ya que privilegia el trabajo en equipo sobre los logros personales.

Boselli, quien llegó como refuerzo del equipo para el presente Apertura, suma cuatro goles en siete partidos y está a tres del mejor artillero, el mexicano Ángel Reyna, del Veracruz.

“No me interesa salir campeón de goleo si al equipo no le va bien. Seguro que me gustaría y sería muy lindo, pero yo dejo siempre de lado lo individual y pienso en lo colectivo. Lo importante es el equipo más allá de quién haga los goles; el equipo tiene que ganar y esa es la meta que nos propusimos”, dijo Boselli en rueda de prensa.

El argentino, exjugador del Boca Juniors de su país, mencionó que él “cambia” el título de goleo por el campeonato mexicano.

Boselli, de 28 años y quien procede el Palermo italiano, comentó que se ha adaptado al fútbol mexicano, aunque consideró que tiene “un poquito más para dar”.

“No creo que sea bueno de mi parte decir que ya estoy, que ya alcancé mi nivel, porque sé que puedo para dar un poco más”, señaló.

Sobre el partido de mañana ante Santos Laguna, rival al que visitarán en Torreón en la octava jornada del Apertura, anticipó un encuentro difícil.

“Los dos equipos tratamos de jugar bien al fútbol y de pensar siempre en el arco rival, pero esperemos estar mejor que ellos para conseguir la victoria”, finalizó.

El León es segundo lugar general con 13 unidades, mismas que el América, líder por diferencia de goles.