El Barça se entrena sin Messi y con Adriano a medio gas

Tras ganar la Supercopa de España y disfrutar de un día de fiesta, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos y lo ha hecho sin el argentino Lionel Messi, que ha dedicado la mañana a hacer trabajo de fisioterapia, y con Adriano a medio gas.
El Barça se entrena sin Messi y con Adriano a medio gas
Los jugadores del Barcelona, (de izda a dcha) Alexis Sánchez, Jonathan dos Santos, Martín Montoya y Neymar, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 ago (EFE).- Tras ganar la Supercopa de España y disfrutar de un día de fiesta, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos y lo ha hecho sin el argentino Lionel Messi, que ha dedicado la mañana a hacer trabajo de fisioterapia, y con Adriano a medio gas.

Adriano Correia, ausente en el duelo de vuelta de la Supercopa ante el Atlético de Madrid por una sobrecarga en el bíceps femoral, ha hecho parte de la sesión con el resto del grupo.

El de este viernes ha sido también el penúltimo entrenamiento antes de viajar el próximo domingo 1 de septiembre a Valencia para el partido de Liga que se disputará en Mestalla a partir de las 21.00 horas.

El equipo volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 10.00 horas, en la Ciutat Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Gerardo ‘Tata’ Martino, dará la lista de convocados antes de comparecer en rueda de prensa.