El Monterrey presenta a su nuevo técnico José Cruz al recibir al Atlas

El Monterrey, decimocuarto del Apertura 2013 del fútbol mexicano, presentarás este sábado a su nuevo técnico, el mexicano José Guadalupe Cruz, al recibir al Atlas, decimoquinto, en duelo por la octava jornada del torneo.
El Monterrey presenta a su nuevo técnico José Cruz al recibir al Atlas
El técnico mexicano, José Guadalupe Cruz da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

México, 30 ago (EFE).- El Monterrey, decimocuarto del Apertura 2013 del fútbol mexicano, presentarás este sábado a su nuevo técnico, el mexicano José Guadalupe Cruz, al recibir al Atlas, decimoquinto, en duelo por la octava jornada del torneo.

La directiva del Monterrey no vio con buenos ojos los seis puntos conseguidos por el técnico anterior, Víctor Manuel Vucetich, y lo destituyó para traer Cruz, quien como uno de sus logros alcanzó el título del Apertura 2007 con el Atlante.

La tarea no es sencilla para el nuevo estratega ya que toma un equipo con tres derrotas, tres empate y un triunfo y seis puntos abajo de los puestos de Liguilla además de que ha recibido 13 goles para, ser junto con Chiapas, Atlas y Atlante, los que más han recibido.

El Monterrey enfrenta a un Atlas urgido de triunfo y que todavía no registra uno en el torneo ya que suma cuatro empates y tres derrotas.

En tres partidos en su casa, el estadio Tecnológico, el Monterrey no ha perdido luego de sumar empates ante Puebla y Toluca y un triunfo ante el Tijuana.

El Atlas es dirigido por el argentino Omar Asad, quien también tiene la presión de obtener un triunfo.

El chileno Humberto Suazo, con cuatro goles, es el mejor goleador del Monterrey, mientras que el argentino Matías Vuoso, con tres tantos, carga con el peso de la ofensiva del Atlas.