El Querétaro luchará por seguir en zona de liguilla dice el técnico Ambriz

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz dijo hoy que su meta con el Querétaro es luchar por mantenerse en los ocho primeros lugares que clasifican a la liguilla de campeonato del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El Querétaro luchará por seguir en zona de liguilla dice el técnico Ambriz
El jugador de Querétaro Dionicio Manuel Escalante (i) disputa el balón con Joel Huiqui (d arriba) de Morelia. EFE/Archivo

México, 30 ago (EFE).- El entrenador mexicano Ignacio Ambriz dijo hoy que su meta con el Querétaro es luchar por mantenerse en los ocho primeros lugares que clasifican a la liguilla de campeonato del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Estamos en el octavo y necesitamos pelearlo a muerte y no salirnos de esa zona para poder pensar en una clasificación”, señaló Ambriz al manifestar sus intereses para la octava jornada que se jugaré este fin de semana.

El Querétaro visitará al Cruz Azul en el estadio “10 de diciembre” del estado de Hidalgo, una sede alterna a la que su anfitrión ha tenido que recurrir ante la petición del gobierno local de que no haya fútbol el fin de semana en la capital mexicana ante las expectativas de manifestaciones antigubernamentales.

Ambriz, que fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético Madrid, dijo que no le importa el cambio de estadio porque de todas formas su equipo será visitante y que en cambio está interesado en el rendimiento de su plantilla.

“Me preocupo más porque intentemos seguir con esta racha buena que hemos agarrado para seguir sumando puntos; me interesa que el equipo esté bien, continuar la racha de no recibir gol”, apuntó Ambriz.

El equipo de Ambriz tiene una racha de tres jornadas sin derrota con dos empates 1-1 ante Chiapas y 0-0 con el Veracruz y el triunfo de 2-0 sobre las Chivas del Guadalajara, y dos encuentros en los cuales su defensiva no concedió goles.

El técnico destacó que su rival, al que calificó de un equipo importante, es un rival que juega con intensidad, actitud de sus jugadores y que cierra muy fuerte en los partidos.