El Santos mexicano ficha al juvenil hondureño Junior Lacayo

El delantero hondureño Junio Lacayo, seleccionado Sub-20 de su país, se convirtió hoy oficialmente en nuevo jugador del equipo Santos Laguna del fútbol mexicano, informó la directiva en un comunicado.
El Santos mexicano ficha al juvenil hondureño Junior Lacayo
Jugadores del Santos Laguna de México durante una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

México, 30 ago (EFE).- El delantero hondureño Junio Lacayo, seleccionado Sub-20 de su país, se convirtió hoy oficialmente en nuevo jugador del equipo Santos Laguna del fútbol mexicano, informó la directiva en un comunicado.

“Tras haber cerrado negociaciones con el Club Deportivo Victoria de Honduras, anunciamos la contratación de Junior Lacayo como nuevo jugador de Santos Laguna”, apuntó el equipo mexicano en el comunicado divulgado a la prensa.

Los partidos del torneo Sub-20 de la Liga mexicana se disputan siempre entre las escuadras de esta categoría cuando estos equipos les corresponde enfrentarse en el torneo de la primera división mexicana.

Lacayo nació el 19 de agosto de 1995, se desempeña como delantero con perfil derecho, se le considera un jugador con buena técnico y definición en el área, tiene movilidad y es capaz de crearse sus propias jugadas, destacó el Santos Laguna.

El delantero hondureño participó en 22 partidos de la Liga de Honduras, nueve veces como titular, anotó nueve goles y fue convocado a la selección Sub-20 de su país.

Lacayo, quien ya estaba en México para afinar su fichaje, se incorporará de inmediato al equipo Sub-20 del Santos Laguna y está previsto que participe en el partido de este viernes ante su similar del León, indicó la directiva.