El Veracruz recibe al Tigres en duelo de equipos que buscan levantar cabeza

Los 'Tiburones' del Veracruz serán anfitriones este sábado de los Tigres en un duelo entre dos equipos que buscan el triunfo que les permita levantar cabeza en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El Veracruz recibe al Tigres en duelo de equipos que buscan levantar cabeza
Jugadores del Veracruz celebran una anotación en el estadio Omnilife de Guadalajara (México). EFE/Archivo

México, 30 ago (EFE).- Los ‘Tiburones’ del Veracruz serán anfitriones este sábado de los Tigres en un duelo entre dos equipos que buscan el triunfo que les permita levantar cabeza en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Veracruz encajó su primera derrota del torneo la semana pasada ante el Toluca y ahora en su estadio tendrá la oportunidad de recuperarse en la clasificación, donde tiene doce puntos empatado con el Santos, el Toluca.

Estos tres equipos están un punto abajo de los trece puntos que tienen los líderes América, con dos juegos menos, el León, Morelia y Cruz Azul,en lo que son los primeros siete lugares del torneo después de siete jornadas.

Los Tigres, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, tienen siete puntos y aunque están en el decimotercer sitio, están apenas dos unidades debajo de la zona de clasificación, marcada por el octavo lugar del Querétaro con nueve enteros.

El Veracruz espera que su goleador Ángel Reyna despierte de su letargo ya que en los primeros cuatro partidos marcó siete veces y en los tres últimos se ha ido en blanco, aunque se mantiene como líder de anotadores.

La escuadra de Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, no contará para este sábado con el goleador argentino Emmanuel Villa y en su lugar tal vez se ve al mexicano Alan Pulido, quien vivió su mejor momento al hacer dos goles ante el Monterrey.

La jornada arranca el viernes con los partidos Morelia-Pachuca y el Santos-León; además del Veracruz-Tigres, el sábado se jugarán los encuentros Cruz Azul-Querétaro, Monterrey-Atlas y Chiapas-Tijuana.

El domingo los partidos Puebla-Atlante y Guadalajara-Toluca y para el lunes fue reprogramado el Pumas UNAM-América.