México llama a Giménez y Álvarez para partidos ante Honduras y Estados Unidos

México convocó hoy a Christian Giménez y Damián Álvarez, argentinos naturalizados mexicanos,para los partidos con Honduras y Estados Unidos en el Hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
México llama a Giménez y Álvarez para partidos ante Honduras y Estados Unidos
El jugador de Cruz Azul Christian Giménez (i) es convocado a la selección. EFE/Archivo

México, 29 ago (EFE).- México convocó hoy a Christian Giménez y Damián Álvarez, argentinos naturalizados mexicanos,para los partidos con Honduras y Estados Unidos en el Hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Giménez y Álvarez debutaron el mes de agosto con México en el amistoso con Costa de Marfil y ante Honduras y Estados Unidos tendrán la posibilidad de cumplir su primer partido oficial como internacionales como mexicanos.

México recibirá el 6 de septiembre a Honduras en el estadio Azteca y el 10 de septiembre visitará a Estados Unidos en la disputa de la séptima y octava jornada del Hexagonal final de la Concacaf que entrega tres boletos directos al Mundial y un boleto de repesca contra el campeón de Oceanía.

El seleccionador José Manuel de la Torre adelantó la semana pasada los nombres de los futbolistas que militan en equipos de Europa y este día agregó 16 nombres más para completar un listado de 23 elementos.

Los elementos del América y del Cruz Azul y los que tengan actividad en sus equipos de Europa llegarán a la concentración el próximo lunes, un día después de que el Chepo se reúna con el resto en la capital mexicana.

– Lista de convocados:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Jonathan Orozco (Monterrey).

Defensas: Severo Meza e Hiram Mier (Monterrey), Francisco Rodríguez (América), Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (Tigres), Héctor Moreno (Espanyol), Javier Aquino (Villarreal) y Diego Reyes (Oporto).

Centrocampistas Andrés Guardado (Valencia), Jesús Zavala (Monterrey), Héctor Herrera (Oporto), Gerardo Torrado y Christian Giménez (Cruz Azul), Fernando Arce (Tijuana)

Delanteros: Damián Álvarez (Tigres), Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Villarreal), Raúl Jiménez (América) y Ángel Reyna (Veracruz), Oribe Peralta (Santos).