Tigres atrapan campeonato

Quintana Roo obtiene su título 11 en Liga Mexicana de verano

El paracorto de Atlanta,  Andrelton Simmons, no puede aplicar a tiempo el guante sobre Michael Bourn para obtener un doble play.

El paracorto de Atlanta, Andrelton Simmons, no puede aplicar a tiempo el guante sobre Michael Bourn para obtener un doble play. Crédito: AP

MONTERREY, México.— Los Tigres de Quintana Roo remataron ayer a los Sultanes en su propio Estadio Monterrey y conquistaron el título de la Liga Mexicana de verano, al imponerse 5-2.

Albino Contreras y Jorge “Chato” Vázquez conectaron cuadrangulares productores de dos carreras cada uno y llevaron a los felinos a la obtención del undécimo campeonato en la historia de la franquicia.

Los Sultanes repitieron la película de su anterior final, al caer 4-1 en la serie.

Esta vez perdieron tres partidos consecutivos en el Palacio Sultán, algo que no hacían desde 1986, cuando ligaron tres reveses en el Parque Cuauhtémoc y Famosa ante los Ángeles Negros de Puebla.

Quintana Roo selló su victoria en el noveno acto al anotar una carrera ante el ex ligamayorista Óscar Villarreal.

Sultanes tuvo una gran oportunidad de empatar en el octavo episodio, al llenar las bases con un out, provocando un ruido ensordecedor en las tribunas.

Los aficionados mostraron una vez más un apoyo total a la escuadra local.

Pero el batazo oportuno no llegó y el relevista Luis Ramírez ponchó al emergente Víctor Hugo Mendoza y dominó a Ramón Ríos con elevado al bosque derecho para pulverizar las esperanzas de la fanaticada que esperaba la reacción de su equipo.

En esta nota

Indios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain