CARLOS… VELA ARMAS

SAN SEBASTIÁN, España (EFE).— Un partido con aroma de Liga de Campeones enfrentará hoy en Anoeta a Real Sociedad y Atlético de Madrid, dos equipos con la confianza alta por la convincente victoria en la previa del máximo torneo europeo.

Ambos conjuntos, dos de los cuatro representantes del futbol español en la Champions de este curso, disfrutan de un gran inicio de temporada, por el que tanto la Real, con una victoria y un empate, como el Atlético, con dos triunfos en dos jornadas, viajan sin derrotas e instalados en la parte alta de la clasificación.

El mexicano del Real Sociedad, Carlos Vela, tratará en este partido de continuar su buena racha goleadora.

El de Quintana Roo empezó de gran forma la campaña con dos goles en la fase previa de Champions y un par en la Liga.

Valencia y Barcelona se miden en Mestalla en un partido en el que el equipo local tratará de rectificar los errores del inicio de la competición ante el vigente campeón de Liga, que pretende ratificar su comienzo con un tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

Mientras el Valencia ganó sin brillar al Málaga en la primera jornada y estuvo mal en su derrota ante el Espanyol, contra el que perdió, el Barcelona llega a Mestalla avalado por su goleada al Levante, el triunfo en Málaga y la recién conseguida Supercopa de España.

Lionel Messi está considerado para iniciar el encuentro y el mexicano Jonathan Dos Santos estará en el banquillo.

Diego López continuará en el arco del Real Madrid para el partido de hoy ante el Athletic de Bilbao, informó el técnico Carlo Ancelotti.

El timonel italiano señaló que López “en este momento está jugando bien”, por lo que continuará como titular.

López atajó en los dos primeros partidos de la temporada de la Liga Española.