Conmebol anuncia la fecha de tres partidos de octavos de la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que el enfrentamiento entre el Lanús argentino y el Universidad de Chile será el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo 18 de septiembre a las 23.15 GMT.

Asunción, 30 ago (EFE).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que el enfrentamiento entre el Lanús argentino y el Universidad de Chile será el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo 18 de septiembre a las 23.15 GMT.

El mismo día, dos horas más tarde, se verán las caras La Equidad de Colombia y el Velez argentino, mientras que el 19 de septiembre el Liga de Loja de Ecuador se enfrentará con el rival que corresponda a la una de la mañana del día siguiente en horas GMT.

El resto de partidos aún no tienen ni hora ni día confirmado, según la web de la Conmebol.

El Sao Paulo brasileño se enfrentará al chileno Universidad Católica, mientras que el Ponte Preta, también brasileño, lo hará con el Pasto colombiano.

El Libertad paraguayo chocará con el brasileño Sport Recife; el Coritiba de Brasil lo hará con el Itagüí colombiano y el Atlético Nacional del mismo país se verá con el brasileño Bahía.