Pases Cortos

Pases Cortos
Gillermo Ochoa es el bastión del Ajaccio.
Foto: MEXSPORT

El Ajaccio del portero mexicano Guillermo Ochoa continúa sin ganar en la Liga de Francia tras empatar 0-0 en su visita a Sochaux.

El arquero mexicano fue clave para evitar la derrota de su equipo ante las constantes llegadas de Cedric Bakambu.

Ochoa consiguió su segundo partido sin recibir gol, poco después de confirmarse su permanencia en la institución, luego del interés que mostró el Milán.

Juventus goleó 4-1 a la Lazio con un doblete de Arturo Vidal y otro gol de Carlos Tévez, en la segunda fecha de la Serie A de Italia.

La Juve continúa en la parte alta de la clasificación general con seis unidades, al igual que el Nápoles.

Newell’s mantuvo el liderato del Torneo Inicial de Argentina al empatar ayer 1-1 frente a Estudiantes, mientras que Quilmes visitó a Tigre y lo derrotó 1-0.

Tanto Newell’s como Estudiantes se mantienen invictos en la competencia.

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras contrató seguridad privada para que acompañe a su selección en su viaje a la Ciudad de México, pues consideran que hay zonas que no son del todo seguras.

“Todos sabemos que en México hay sectores inseguros y lo mejor es cuidar cada detalle”, explicó el gerente de la selección, Gerardo Ramos,

Schalke y Hamburgo se sacudieron malos inicios de temporada de la Bundesliga con victorias sobre el Bayer Leverkusen y el Braunschweig, respectivamente.

Hamburgo goleó 4-0 al recién ascendido Braunschweig para aliviar un poco la presión sobre su técnico Thorsten Fink, mientras que Schalke, con un gol del peruano Jefferson Farfán, puso fin a la racha ganadora del Bayer Leverkusen en la Bundesliga con un triunfo de 2-0 dando un respiro al equipo de Jens Keller.

En tiempo añadido y sufriendo de más, el Paris Saint-Germain se impuso 2-0 al recién ascendido Guingamp.

En su segundo partido de local, en el Parque de los Príncipes, el campeón actual de la Liga de Francia volvió a verse apremiado y fue al 91′ cuandos Adrien Rabiot abrió el marcador. Zlatan Ibrahimovic marcó al 93′.

El Peñarol, actual campeón de la Liga Uruguaya, perdió por 2-3 frente al Rentistas, recién ascendido, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura y quedó en el fondo de la clasificación con un solo punto de los nueve que ha disputado.

Al término del partido, los futbolistas de Peñarol se retiraron del campo del Estadio Centenario bajo abucheos y gritos de sus seguidores.