Enfrían a Cerveceros

Angels anotan dos veces en su último turno ante Milwaukee

Erick Aybar, de los Angels,  pone fuera de acción en la segunda base al corredor de los Cerveceros,  Khris Davis, en el Miller Park.

Erick Aybar, de los Angels, pone fuera de acción en la segunda base al corredor de los Cerveceros, Khris Davis, en el Miller Park. Crédito: AP

MILWAUKEE (AP).— Hank Conger conectó un cuadrangular de dos carreras como bateador emergente para encabezar la victoria de 6-5 de los Angels de Los Ángeles sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El tablazo del equipo angelino vino en la parte alta de la novena entrada sobre el relevista Jim Henderson.

Hasta la derrota de ayer, Milwaukee tenía marca de 50-0 en la temporada cuando llegaba con ventaja en la pizarra después de la octava entrada.

Henderson (3-4) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en el noveno inning hasta que Josh Hamilton conectó un doblete para que después viniera el palo de vuelta entera de Conger.

Con ese jonrón, los Angels tomaron la ventaja en el marcador y el colombiano Ernesto Frieri consiguió su salvamento 29 de la temporada al dominar en el último capítulo a los Cerveceros.

Zack Wheeler lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Mets de Nueva York pegaron 17 imparables, su mayor cifra en un partido de la temporada, para aplastar 11-3 a los Nacionales de Washington.

Eric Young hijo, Daniel Murphy, Josh Satin y el dominicano Juan Lagares conectaron tres hits cada uno para Nueva York, que anotó 11 carreras por segunda ocasión en tres días y obtuvo su tercera victoria seguida.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el equipo neoyorquino agobiado por las lesiones.

El primera base Ike Davis dejó el juego debido a un esguince muscular en el costado derecho después de batear un elevado de sacrificio en el tercer episodio.

Joe Saunders lanzó bien hasta la sexta entrada para alcanzar su primera victoria en un mes y los Marineros de Seattle obtuvieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar 3-1 a los Astros de Houston.

El cubano Kendrys Morales, Nick Franklin y Dustin Ackle anotaron una carrera cada uno para los Marineros, que habían perdido seis juegos en fila antes de enfrentarse a los Astros, los cuales tienen la peor foja de las Grandes Ligas.

Saunders (11-13) permitió una carrera sucia y seis hits en poco más de cinco entradas en su primera victoria desde el 4 de agosto en Baltimore.

El zurdo perdió tres juegos en sus cuatro salidas previas.

En esta nota

Angels Los Angeles Milwaukee

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain