Puebla escala posiciones

Vence por 1-0 al Atlante y lo hunde más en el descenso

El argentino Matías Alustiza (22) fue el artífice del triunfo de los Camoteros, sobre los Potros de Hierro, ayer   en el Estadio Cuauhtémoc.

El argentino Matías Alustiza (22) fue el artífice del triunfo de los Camoteros, sobre los Potros de Hierro, ayer en el Estadio Cuauhtémoc. Crédito: MEXSPORT

PUEBLA, México (NTX).— El técnico argentino Rubén Omar Romano logró ayer su segunda victoria con Puebla, por 1-0 sobre Atlante, que llegó a ocho juegos sin ganar en el Torneo Apertura 2013, y se hunde más en el tema del descenso.

El también pampero Matías Alustiza fue el autor de un golazo de volea, en el Estadio Cuauhtémoc, al empalmar un pase que le envió Alfredo “Chango” Moreno, cuando ingresaba por derecha al área grande, al minuto 58.

Con el triunfo, La Franja llega a 10 puntos para ascender al lugar 10 en la tabla general, mientras que los Potros son últimos con dos unidades.

Un sonoro abucheo despidió a los equipos al terminar el primer tiempo por la falta de buen futbol de los 22 en la cancha.

Pero el gol de Alustiza cambió el estado de ánimo de la afición, que empezó a apoyar fervientemente a su equipo y a abuchear y silbar a los visitantes cuando tenían el balón.

El argentino Roberto Antonio Nanni fue quien desaprovechó en alto porcentaje las acciones de gol del Atlante, como al 70′, cuando arribó solo por izquierda, remató con la cabeza y voló el esférico desviado.

Tres minutos después, en el área chica, “peinó” un centro, pero el arquero Jorge Villalpando salió a tiempo para atajar con el cuerpo.

Villalpando también fue clave en el triunfo porque tuvo otras acciones destacadas, como la del 48′, cuando su zaga perdió el balón, pero él se quedó con éste tras una mala resolución de Ángel Sepúlveda.

Mientras que La Franja y su técnico siguen en franco ascenso, los Potros siguen en caída libre y su entrenador, el uruguayo Wilson Graniolatti, está en la cuerda floja.

En esta nota

Apertura 2013 futbol mexicano jornada 8 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain