Una jornada de violencia

Al menos cuatro muertos en tres diferentes incidentes

Los expertos forenses retiran los cuerpos de dos personas que resultaron muertas en un hecho de violencia.

Los expertos forenses retiran los cuerpos de dos personas que resultaron muertas en un hecho de violencia. Crédito: <copyrite>La Opinion</copyrite><person> J. Emilio Flores< / person>

Los Ángeles vivió una jornada violenta ayer domingo, cuando al menos cuatro personas murieron en dos tiroteos y un apuñalamiento.

El primer incidente se reportó alrededor de las 3 a.m. sobre la cuadra 4600 del bulevar Alondra en Compton, donde un hombre de entre 20 y 30 años murió al ser apuñalado en el abdomen.

Las autoridades solo reportaron que los atacantes fueron dos hombres.

Dos horas más tarde, otro tiroteo tuvo lugar. Alrededor de las 5:00 a.m. cerca de la intersección de las calles 51 y Figueroa, en el sur de Los Ángeles, dos hombres murieron luego de recibir varios disparos, indicó el agente Cleon Joseph del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Las autoridades encontraron a una de las víctimas dentro de un automóvil y a la otra en medio de la calle. Ambos autos mostraban numerosos impactos de bala y los fallecidos tenían alrededor de 20 años. Al cierre de edición, no se había confirmado si las muertes estaban relacionadas con pandillas.

Las autoridades cerraron el área por varias horas mientras investigan el caso.

Otro tiroteo se produjo alrededor de las 11:30 a.m., en el 1400 del bulevar Redondo, cerca de la intersección con el bulevar Pico, causando un muerto y un herido, indicó Joseph. La víctima fatal fue un joven de 17 años, cuya identidad no fue revelada y que según testigos acababa de graduarse de la secundaria. El herido fue trasladado a un hospital local, donde fue sometido a cirugía. Su condición es estable.

Las autoridades indicaron que las balas provinieron del interior de un auto Nissan, color plateado o blanco, en el que viajaban cuatro individuos afroamericanos.

Cualquier persona con información relacionada a estos actos criminales, puede comunicarse con el LAPD al (877)LAPD-24-7.

En esta nota

LAPD South Los Angeles tiroteos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain