Piensan en el ‘Aztecazo’

Hondureños se motivan y creen que pueden vencer al Tricolor

Los seleccionados hondureños siguen entrenando en Miami y será el jueves cuando viajen a México para enfrentar el viernes al Tri.

Los seleccionados hondureños siguen entrenando en Miami y será el jueves cuando viajen a México para enfrentar el viernes al Tri. Crédito: MEXSPORT

MIAMI (NTX).— Los legionarios de Honduras que juegan en Europa se unieron ayer a su selección en Fort Lauderdale, motivados y confiados en que pueden sacar un buen resultado del Estadio Azteca, este viernes ante México en el Hexagonal Final.

El lateral Maynor Figueroa, quien juega en la Liga Premier con el Hull City, dijo que no hay nada imposible y que “hay que creer y seguir soñando que podemos ganar en el Azteca”.

Admitió que “ganarle a México en su cancha “es difícil”, pero dijo que la mentalidad debe ser “creer en que sí podemos. Hay que ser positivos”.

Para el volante del Stoke City, Wilson Palacios, visitar el Coloso de Santa Úrsula no será nada nuevo, ya que en la era de Reinaldo Rueda (2008-2009) lo hizo, pero perdieron 1-2 y 0-1.

“Esperemos que la tercera sea la vencida. Vamos a trabajarla”, dijo Palacios.

Agregó: “Dentro de la cancha somos once contra once, la afición para uno no juega y hay que demostrarlo, pero claro que será difícil”.

Honduras tiene seis puntos en el Hexagonal Final y México está con ocho, así que el duelo es vital para ambos en busca de un boleto al Mundial 2014.

Carlo Costly, Osman Chávez, Marvin Chávez, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Roger Espinoza, Arnold Peralta y Emilio Izaguirre se integraron el domingo y ayer se esperaba la llegada de Andy Nájar, Jerry Palacios y Boniek García, quienes completarían la nómina.

Marvin Chávez, otro de los que se incorporó desde el San José Earthquakes, de la MLS, expresó que el partido será de vida o muerte. “Estamos motivados para ir a México y sacar un gran resultado el viernes”, señaló.

Bajo la dirección del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, la selección catracha entrena dos veces al día y tiene planeado viajar este jueves por la noche a México, solo 24 horas antes del partido, para evitar los estragos de la altura de la ciudad de México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain