Bustos dice que para Morelia será una prueba visitar al Atlante

El argentino Carlos Bustos, técnido del Morelia, dijo hoy la visita al Atlante y después a los Pumas UNAM, serán una prueba para su equipo, segundo en la tabla del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Bustos dice que para Morelia será una prueba visitar al Atlante
Jugadores de Morelia disputan el balón en el estadio Morelos de Morelia (México). EFE/Archivo

México, 3 sep (EFE).- El argentino Carlos Bustos, técnido del Morelia, dijo hoy la visita al Atlante y después a los Pumas UNAM, serán una prueba para su equipo, segundo en la tabla del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Tenemos dos partidos de visitante muy importantes”, declaró Bustos a la prensa mexicana sobre las expectativas que tiene su equipo para las próximas dos jornadas del torneo, en la que disputa el liderato con el América, ambos con 16 puntos.

El Morelia se enfocará por ahora en el Atlante sin importar que se encuentre en el último lugar de la clasificación, para después preparar el encuentro con los Pumas, que es el penúltimo de la competición, comentó el técnico.

“En Cancún (sede del Atlante), las últimas veces que me tocó ir, al equipo le ha costado; será un buen desafío para pararse bien y hacer un buen partido”, apuntó el técnico del Morelia.

El entrenador puntualizó que el Atlante puede ser más peligroso por el hecho de que ha cambiado de técnico, tras la salida del uruguayo Wilson Graniolatti, y para entonces tendrán un nuevo entrenador al que querrán agradar con un triunfo.

“El rival tiene un equipo importante, algunos jugadores base, le han llegado sobre el inicio del torneo, no sabemos quien lo va a conducir de ahora en adelante, pero hemos ido a enfrentar a Atlante y costó esa plaza”, apuntó Bustos.