El Blooming contrata al entrenador uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz

El Blooming boliviano relevó al técnico argentino-boliviano Víctor Hugo Andrada y contrató en su lugar al uruguayo Gustavo 'Chavo' Díaz, que hasta agosto dirigió al Guaraní paraguayo, informó hoy una fuente de la institución.
El Blooming contrata al entrenador uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz
En la imagen, el entrenador uruguayo Gustavo 'Chavo' Díaz. EFE/Archivo

La Paz, 3 sep (EFE).- El Blooming boliviano relevó al técnico argentino-boliviano Víctor Hugo Andrada y contrató en su lugar al uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz, que hasta agosto dirigió al Guaraní paraguayo, informó hoy una fuente de la institución.

Díaz llegará mañana a Santa Cruz para sellar su permanencia por al menos un año con el Blooming, explicó a Efe el secretario general del club, Alfredo Schwartz.

El Blooming rescindió el contrato con Andrada por los malos resultados que ha tenido el equipo tanto en la Copa Sudamericana, de la que fue eliminado en la primera ronda, como en el torneo boliviano, en el que apenas ha logrado un triunfo en cinco partidos.

Schwartz señaló que la Academia cruceña necesita “un estratega”, por lo que se optó por contratar a ‘Chavo’ Díaz para que se haga cargo del equipo.

El exfutbolista uruguayo ha sido entrenador del Central Español, Defensor Sporting y el Nacional, todos en su país, y recientemente estuvo en el Guaraní paraguayo.