Maradona en pie de guerra con la popular conductora argentina Susana Giménez

Diego Armando Maradona denunció a la popular conductora de la televisión argentina Susana Giménez por haber hablado en televisión de su pequeño hijo, Diego Fernando, una querella que la artista tachó de "estupidez".
Maradona en pie de guerra con la popular conductora argentina Susana Giménez
En la imagen, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona. EFE/Archivo

Buenos Aires, 3 sep (EFE).- Diego Armando Maradona denunció a la popular conductora de la televisión argentina Susana Giménez por haber hablado en televisión de su pequeño hijo, Diego Fernando, una querella que la artista tachó de “estupidez”.

“Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena”, afirmó la actriz y conductora en declaraciones difundidas hoy por medios locales.

Maradona denunció a Giménez luego de que la conductora llevara a su programa el pasado 3 de junio a la expareja de “el Diez” y madre de Diego Fernando, Verónica Ojeda.

Previo a esa entrevista, el exfutbolista había logrado una medida cautelar para que en el programa se abstuvieran de mostrar o hablar sobre el pequeño.

En el programa no se exhibió al niño, pero sí se habló del bebé.

Ahora, el “Pelusa” denuncia a Giménez por presunta desobediencia, pena para la que las leyes argentinas prevén de quince días a un año de prisión.

Alrededor de la web