Mark Tacher cantará en filme homenaje a Juan Gabriel

El actor habla sobre su personaje en ¿Qué le dijiste a dios?.

En cuanto a su personaje, el actor destacó que se llama Santiago y es un junior, una persona superficial.

En cuanto a su personaje, el actor destacó que se llama Santiago y es un junior, una persona superficial. Crédito: Notimex

Mark Tacher comentó que será muy divertida la escena musical que interpretará junto a la actriz Mar Contreras en la película ¿Qué le dijiste a Dios?, la cual es un homenaje al cantautor Juan Gabriel.

“Interpretaré junto a Mar el tema del cantautor Juan Gabriel, Déjame vivir, en unas escenas muy divertidas, ya que ambos pasamos una situación de pareja verdaderamente muy simpática”, sostuvo.

El actor dijo que estudió canto lírico durante varios años en su adolescencia, además de que sabe tocar bien diversos instrumentos como la guitarra y el piano.

“Soy barítono dramático, siempre he estado conectado con la música. Tuve una banda de rock durante ocho años en mi adolescencia y siempre he tratado de estar en ese medio. A pesar de que nunca lo había hecho de manera profesional, hasta que se presentó la oportunidad con Suárez”, sostuvo. Al preguntarle si fue difícil interpretar un tema de Juan Gabriel, el actor mencionó que es “dificilísimo”, ya que el michoacano es el artista más completo que tiene México.

“Uno lo ha visto cómo interpreta, cómo se apasiona con sus letras, pero gracias a la dirección de Tere y de toda la gente de producción de la película, creo que se hizo un gran producto”, comentó.

Respecto a cómo surgió la propuesta para participar en el filme, Tacher dijo que un día lo llamó la directora Teresa Suárez para invitarlo al proyecto, así que días después fue a su casa para leer el guión. En cuanto a su personaje, el actor destacó que se llama Santiago y es un junior, una persona superficial, con muy poca calidad moral.

Con información de Notimex

En esta nota

JuanGabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain