Pases Cortos

Pases Cortos
El DT de Venezuela César Farías sorteó un contratiempo físico.
Foto: AP

Una veintena de integrantes de la representación de Venezuela, incluidos varios jugadores, sufrieron una intoxicación que dificultó el entrenamiento de ayer de la escuadra que dirige César Farías.

“El lunes en la noche empezamos a tener un problema estomacal en 20 personas dentro de la selección, se nota que algo que no estaba en condiciones y nos hizo daño”, indicó Farías en rueda de prensa antes de partir a tierras chilenas para enfrentarse a la Roja en partido de las las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Edinson Cavani, uno de los goleadores de la selección de Uruguay, afirmó que los partidos frente a Perú, el día 6 en Lima, y contra Colombia, el 10 de septiembre en Montevideo, marcarán el futuro de la celeste en las eliminatorias sudamericanas en la búsqueda de un cupo para el Mundial de Brasil.

“Por la posición que tenemos hoy en la clasificación son dos partidos decisivos y determinantes para nuestro destino”, apunto el delantero del París Saint Germain.

El ecuatoriano Antonio Valencia dijo que su selección procurará marcar primero en el partido que jugará el próximo viernes en Barranquilla contra Colombia para intentar imponer sus condiciones.

El centrocampista del Manchester United inglés aseguró que Ecuador tiene “jugadores para este tipo de partidos”, aunque reconoció que en los últimos encuentros se vio en desventaja en el marcador y esa situación afectó los resultados que la selección ecuatoriana esperaba obtener.

La selección de Perú dedicó su segunda jornada de entrenamiento a cumplir un trabajo de control de balón en campo contrario, según explicó el entrenador Sergio Markarián, con miras al partido del viernes frente a Uruguay.

” Se hizo una sesión de balón parado de ataque para saber cómo resolver las marcas y también se hizo un trabajo específico para atacar a un equipo que sabe encerrase muy bien”, dijo.

El lateral Dani Alves y el delantero Hulk causaron baja de la selección de futbol de Brasil que disputará dos partidos amistosos, ante Australia y Portugal, debido a lesiones musculares.

Alves, quien milita en el Barcelona, sufre una tendinitis en el tobillo derecho y Hulk, del Zenit de Rusia, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.

Con la llegada de tres futbolistas del extranjero, Bolivia entrenó con el equipo completo para enfrentar el viernes a Paraguay y el martes a Ecuador por la eliminatoria al Mundial de Brasil.

El cuadro boliviano ya está eliminado al ocupar el penúltimo puesto con 10 puntos.

Frank Ribéry espera un tropezón de España para que Francia aspire a un boleto dircto rumbo al Mundial.

“España debe caer y nosotros ganar todo” , comentó.

Alrededor de la web