Ana Layevska se desenamora en un dos por tres (Video)

Avanza la trama de la telenovela ‘Dama y Obrero’ y su protagonista Ana Layevska nos adelanta un poco de lo que está por venir.

Ana Layevska, la protagonista de la telenovela ‘Dama y Obrero’, se ha destacado tanto en la pantalla chica como en la grande.

Ana Layevska, la protagonista de la telenovela ‘Dama y Obrero’, se ha destacado tanto en la pantalla chica como en la grande. Crédito: Cortesía Telemundo

Chicago.- Aunque la telenovela “Dama y Obrero” es un reinterpretación de la telenovela homónima que salió en Chile, el actor José Luis Reséndez interrumpió la entrevista con La Raza para decir: “es mejor la de nosotros”.

Reséndez, quien interpreta al obrero Pedro Pérez, interrumpió la entrevista telefónica de Ana Layevska con La Raza para enviar saludos.

Layevska, de 31 años, adelantó que su personaje Ignacia “se va a enterar de un gran secreto y va a tener que dejar a Pedro”.

“Se desenamora en un dos por tres”, dijo la actriz, quien después de este proyecto quiere explorar más allá de las telenovelas mexicanas y no descarta la posibilidad de trabajar en proyectos donde su personaje no hable español.

“Dama y Obrero no deja de ser una telenovela clásica porque estamos contando una historia de amor con toques modernos. Me siento muy contenta de interpretar a una protagonista que está más sufrida y frustrada y que vive en Los Ángeles y vive unas circunstancias extraordinarias”, dijo.

En los últimos capítulos, el ingeniero Tomás Villamayor (Fabián Ríos) y el actual novio de la protagonista en el melodrama, le piden a Ignacia que abandone su empleo.

Para realmente convertirse en una heroína moderna y una mujer emprendedora, Ignacia debe superar la relación abusiva que sostiene junto a Tomás y parecía que Pedro iba a ser su liberador.

“Ignacia es una mujer que se ha acostumbrado a vivir bajo las reglas de los demás y hacer lo que los demás le piden y a través de conocer el amor de verdad, a lo que se enfrenta es seguir su propia intuición y hacer de su vida lo que ella siempre ha querido hacer”, contó.

GRABAN EN MIAMI

Las telenovelas de antes se producían en su totalidad en territorio mexicano; ahora son transplantadas al extranjero y donde se encuentra la audiencia compuesta por inmigrantes que residen en los Estados Unidos.

“Grabar la telenovela en Miami y Los Ángeles se trata de hacer el vínculo entre las dos culturas y aunque Telemundo hace sus producciones en Miami, no deja de ser una empresa hispana. La idea es hablar de la realidad que vive la gente; de nuestra gente, los hispanos en los Estados Unidos”, explicó Layevska.

REGRESA AL CINE

La actriz de descendencia ucraniana se mudó a México junto a su familia a la edad de nueve años. Diez años después, ya había participado en cinco telenovelas e interpretado uno de sus primeros papeles cinematográficos como Lina Lovaton en la película ‘En el Tiempo de la Mariposas’, junto a la actriz mexicana Salma Hayek y el actor Edward James Olmos.

Layevska regresará a la pantalla grande el próximo año para interpretar a la vedette Miroslava Stevens en la película biográfica sobre la vida del cómico y actor mexicano Mario Moreno ‘Cantinflas’.

“Interpreté a un personaje que existió; fueron pocas las escenas, pero no importa. Quería ser parte de ese proyecto porque nunca se había hecho la vida de Cantinflas”, dijo la actriz, quien habla inglés y ruso con fluidez.

MIRA EL VIDEO

En esta nota

Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain