‘Canelo’ tiene estrategia para vencer a Mayweather Jr.

El púgil mexicano afirmó que tiene el plan de combate para vencer a su rival estadounidense el próximo 14 de septiembre en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Sacarán chispas.

Sacarán chispas. Crédito: Javier Quiroz

México.- “Canelo” Álvarez ofreció este martes conferencia telefónica desde la ciudad de Las Vegas, donde llegó el domingo pasado después de cumplir un campamento de altura en la montaña de Big Bear, California.

“Estoy preparándome para ganar, tengo una estrategia definida, no voy a buscar el nocaut, pero si llega, llega. Tengo mi plan de pelea y voy a seguirlo. No me gusta predecir nada, lo único que voy a predecir es que voy a ganar la pelea”, apuntó vía telefónica.

Cuestionado de que si piensa que es el mejor boxeador en México, indicó que es una pregunta que no puede responder, “ésa es una pregunta para los aficionados”, finalizó.

El promotor Oscar de la Hoya, por su parte, aseguró que ”la función El Unico va a romper todos los récords, será una gran pelea de Álvarez ante Mayweather Jr.”.

El multicampeón mundial destacó el arrastre taquillero del ídolo jalisciense, “Canelo viene de una gran victoria contra Austin Trout, ante más de 39,000 aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas”.

Para finalizar, De la Hoya dijo que “estoy seguro de que ningún otro boxeador en el deporte puede atraer a tanta gente en el interior de un estadio. Alvarez es el atleta más popular en el boxeo de hoy, amado por muchos y mejorando en cada pelea”.

En esta nota

Canelo Floydmayweather saulalvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain