El chileno Rodrigo Millar reconoce que la confianza del Atlas está minada

El centrocampista chileno Rodrigo Millar reconoció hoy que la racha negativa ha minado la confianza de su equipo, el Atlas mexicano, en el torneo Apertura 2013, aunque los jugadores insisten en luchar.

México, 5 sep (EFE).- El centrocampista chileno Rodrigo Millar reconoció hoy que la racha negativa ha minado la confianza de su equipo, el Atlas mexicano, en el torneo Apertura 2013, aunque los jugadores insisten en luchar.

“No es la misma confianza que a estas alturas el año pasado, pero no estamos muertos y hasta que podamos vamos a dar la pelea”, dijo Millar, confiado en que el Atlas, con cinco empates y tres reveses, hilvane pronto una cadena de victorias.

En una conferencia de prensa, Millar recordó que queda la mitad del campeonato y el grupo trabaja unido para resarcir el mal inicio de torneo.

“Esperamos empezar el sábado, ganarle al Santos Laguna sería un triunfo revitalizador, aunque es un equipo duro y complicado”, aceptó.

Atlas recibirá el sábado al Santos, el conjunto que lo eliminó en la liguilla del pasado Clausura por lo que el duelo tiene tintes de revancha.

En ese encuentro, el Santos no tendrá a su líder de la ofensiva, Oribe Peralta, concentrado con la selección nacional mexicana, ni a su principal defensor, el panameño Felipe Baloy, llamado al equipo de su país, mientras el Atlas no podrá contar con Leandro Cuffré, lesionado, y Facundo Erpen, suspendido.

“Tenemos jóvenes confiables capaces de responder. Ellos no tendrán a su goleador, pero quien lo reemplace, querrá convencer, será un buen partido”, dijo.

Atlas aparece en el decimoquinto lugar de la tabla, lejos de la zona de clasificación y al referirse a eso, Millar reconoció que es importante mantener el equilibrio para salir de la crisis. “Debemos ser súper equilibrados ahora que las cosas no salen bien. Si caemos en la desesperación se equivocará el camino”, concluyó.