El Cruz Azul debe responder aun sin seleccionados, dice Amione

El Cruz Azul, sexto lugar del Apertura mexicano con 13 unidades, debe responder en todas competencias que enfrenta a pesar de la ausencia de sus seleccionados, declaró hoy Jerónimo Amione, delantero del equipo.

México, 4 sep (EFE).- El Cruz Azul, sexto lugar del Apertura mexicano con 13 unidades, debe responder en todas competencias que enfrenta a pesar de la ausencia de sus seleccionados, declaró hoy Jerónimo Amione, delantero del equipo.

Su escuadra, que el domingo visitará al Toluca en la novena jornada del torneo, no contará con Jesús Corona, Christian Giménez y Gerardo Torrado, convocados a la selección mexicana para los partidos ante Honduras y Estados Unidos del hexagonal final de la Concacaf.

“Así haya expulsados, lesionados o seleccionados, este equipo está para pelear tanto la Liga como la Liga de Campeones de la Concacaf”, declaró Amione en rueda de prensa.

“Los que se fueron son grandes jugadores, obviamente son titulares indiscutibles; se van las estrellas o las figuras, pero viene gente trabajando atrás”, explicó.

El delantero, que llegó para reforzar a la ofensiva del conjunto celeste, consideró que ante las ausencias de sus compañeros, los reemplazos tienen una oportunidad, “es una puerta que se abre”.

Amione, de 23 años, señaló que las escuadras jugarán en igualdad de condiciones la novena jornada ya que todos los equipos tendrán seleccionados, mexicanos o extranjeros.