El uruguayo Rubén Israel dice que trabajará para revertir crisis del Atlante

El técnico uruguayo Rubén Israel dijo hoy que su objetivo con el Atlante será intentar revertir la crisis que lo tiene en el último lugar del fútbol mexicano y primero entre los candidatos al descenso.

México, 4 sep (EFE).- El técnico uruguayo Rubén Israel dijo hoy que su objetivo con el Atlante será intentar revertir la crisis que lo tiene en el último lugar del fútbol mexicano y primero entre los candidatos al descenso.

“No hemos venido a prometer resultados, hemos venido a trabajar, a ser honestos y a honrar la posibilidad de estar en un fútbol mundialmente muy competitivo como es la liga mexicana”, declaró Israel en su presentación como entrenador del Atlante.

Israel, exseleccionador de El Salvador, consideró que al Atlante le ha faltado la suerte para ganar partidos en los que hizo méritos para ello, aunque calificó estas como situaciones propias del fútbol.

“Con honestidad y con perseverancia vamos a tratar de revertir (los malos resultados), esa es nuestra promesa, nuestro compromiso”, declaró Rubén Israel, quien ocupará el banquillo en lugar del uruguayo Wilson Graniolatti, despedido esta semana.

El Atlante está en el último lugar del torneo sin ganar un partido de los ocho disputados en los que tiene una marca de dos empates y seis derrotas, además de estar en el primer puesto de los candidatos al descenso que se resolverá en mayo próximo.

Israel afirmó tener la “absoluta seguridad” de que el trabajo rendirá buenos resultados a la larga, toda vez que le faltan nueves partidos de este torneo y 17 más del próximo para resolver el tema del descenso.

“Hay demasiado puntos como para estar pensando o estar nerviosos en el descenso, venimos con la mentalidad de llegar lo más alto posible y no de pelear un descenso”, declaró el nuevo técnico del Atlante.