Jorge De la Rosa pone freno a los Dodgers

Todo de seis. El serpentinero mexicano lanzó seis buenas entradas, ganó su sexta decisión consecutiva y frenó el rally de seis triunfos consecutivos de los angelinos.

De la Rosa en la 'lomita'.

De la Rosa en la 'lomita'. Crédito: AP

DENVER, Colorado, EE.UU.- El mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis buenas entradas y ganó su sexta decisión consecutiva, Todd Helton pegó de jonrón y los Rockies de Colorado acabaron con la racha de seis triunfos de los Dodgers de Los Angeles al derrotarlos 7-5 el miércoles.

De la Rosa (16-6) permitió dos carreras y seis imparables, para igualar una marca personal en triunfos en una temporada y empatar con Jordan Zimmermann, de Washington, por el mayor número de triunfos en la Liga Nacional. El lanzador mexicano tuvo foja de 16-9 en 2009 para los Rockies.

Colorado comenzó tomando rápida ventaja contra el dominicano Edinson Vólquez, quien estaba haciendo su primera apertura para Los Angeles después de que la semana pasada firmó con los Dodgers una vez que lo soltó San Diego.

Vólquez (9-11) permitió cuatro carreras y seis imparables en cuatro entradas, cayendo su foja a 0-5 en seis aperturas contra Colorado esta temporada.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0. El mexicano De la Rosa de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 1-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, una anotada; Juan Uribe de 3-2, una impulsada; y Vólquez de 1-0. El mexicano Adrián González de 1-0.

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain