Los ‘Angelinos’ seguirán hasta el 2019 en Anaheim

El ayuntamiento de Anaheim aprobó la continuidad del equipo en la ciudad hasta la temporada del 2019 y seguirán con las negociaciones para que se prorrogue por más tiempo.

Los Angels durante un partido reciente.

Los Angels durante un partido reciente. Crédito: AP

Houston (EEUU).- El ayuntamiento de Anaheim aprobó por 4-1 el aplazamiento hasta el 2019 de la opción que tienen los Angelinos de dejar la sede que ahora está en el Condado de Orange.

El objetivo de las autoridades municipales es la de conseguir que los Angelinos permanezcan en la ciudad hasta el 2057, de ahí que el haber conseguido más tiempo para mantener la negociación se considera otro paso positivo.

Los Angelinos no han amenazado dejar la ciudad como su sede, pero el dueño del equipo Arte Moreno, primer mexicano estadounidense que compró una franquicia en la historia de las Grandes Ligas, ha propuesto construir un estadio en otra área del sur de California.

El voto también abre las puertas para quitar Anaheim del nombre oficial del equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Americana.

La adición de Los Ángeles al nombre generó un fuerte batalla legal que al final ganó el equipo, que anteriormente se llamaban los Angelinos de Anaheim.

En esta nota

GrandesLigas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain