Pases Cortos

Más de 500 policías velarán por la seguridad durante el partido de mañana entre Costa Rica y Estados Unidos, un juego que ha causado gran expectativa entre los aficionados ticos .

El ministro de Seguridad de Costa Rica, Mario Zamora, anunció que el operativo contempla uso de diversos recursos como perros adiestrados para detectar drogas y explosivos, y patrullas constantes alrededor del Estadio Nacional, sede del encuentro.

Colombia enfrentará con responsabilidad y respeto a Ecuador en el partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 que se disputará mañana en Barranquilla, afirmaron sus jugadores.

“La idea es conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Ecuador, como todas las selecciones sudamericanas, es un rival complicado”, dijo el defensa de Colombia, Camilo Zúñiga.

Narciso Mina llevará todo el peso del ataque de la selección de Ecuador en el partido contra la de Colombia, según insinuó el entrenador Reinaldo Rueda en el último entrenamiento antes de viajar a Barranquilla.

Al delantero del América mexicano lo arroparán dos líneas con cinco centrocampistas y cuatro defensas, además del guardameta Máximo Banguera.

Mientras la selección de Jamaica se prepara para convertirse en un serio obstáculo en las eliminatorias mundialistas, Panamá sigue trabajando en sus estrategias para contrarrestar la velocidad y el juego fuerte de los caribeños.

Ayer, el cuadro canalero completó una práctica a puerta cerrada en el Estadio Rommel Fernández en vistas de afinar detalles para el choque de mañana que es vital para las aspiraciones istmeñas de seguir en la pelea por un cupo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Winfried Schafer, el técnico alemán que dirige a Jamaica, reconoció que el partido no será fácil.