Pases Cortos

Pases Cortos
El delantero Gareth Bale, la flamante y más cara contratación del Real Madrid, tendrá que pelear por un lugar en el equipo.
Foto: AP

Gareth Bale llegó al Real Madrid como el jugador más caro del mundo, sin embargo, éste no tiene su lugar asegurado en el club merengue, según palabras de Paul Clement, auxiliar del técnico Carlo Ancelotti.

Clement señaló que no se puede garantizar la titularidad de Bale a pesar de su precio.

“Hay mucha competencia por un puesto en el equipo, así que no se garantizará nada a ningún jugador”, declaró a la cadena BBC.

Carlo Ancelotti, entrenador el Real Madrid, ya tendría la solución para el controversial tema de la portería, pues habría decidido que el estelar Íker Casillas sea el titular para la Champions y en la Copa del Rey, mientras que Diego López lo hará en la Liga.

El rotativo español Marca asegura que el estratega italiano aplicará esta fórmula hasta el mercado de transferencias invernal, donde decidirá si continúa alternando a los porteros o se decanta por uno, que será quien juegue las tres competencias.

Con eso, Ancelotti espera que Casillas recupere la confianza que perdió desde su etapa con el timonel José Mourinho

El delantero brasileño Neymar afirmó ayer que aumentó su admiración por Lionel Messi al conocerlo en persona y convivir con el argentino a diario en el Barcelona.

“Respeto siempre tiene que existir, Messi es uno de mis ídolos, aún más ahora que estoy conociéndole como persona, conviviendo con él todos los días. Es como un espejo para mí”, dijo Neymar en conferencia de prensa en Brasilia, donde está concentrado con su selección.

Real Madrid, por indicación de su técnico Carlo Ancelotti, trató de fichar este verano al delantero alemán Mario Gómez, quien finalmente dejó al Bayern Munich para recalar en la Fiorentina.

Según explica el propio Gómez en una entrevista que difunde el periódico deportivo alemán Kicker, Ancelotti estaba interesado en sus servicios, pero que rechazó la oferta por temor a pasar tiempo en la banca.

“Le agradecí el interés al italiano y solo le dije a mi asesor que lo que me interesaba era ir a jugar a Florencia”, explicó el teutón.

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, aseguró ayer que el Milan era el lugar “ideal” para recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid, con el que pasó cuatro temporadas, para regresar a su anterior equipo.