Pumas eligen a Trejo

El técnico llega con el objetivo de hacer despertar a felinos

José Luis Trejo

José Luis Trejo Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró ayer que su reto es recuperar a un equipo que está caído moralmente, recuperar la garra que le caracteriza, obtener buenos resultados y clasificar a la Liguilla.

“Agradezco la invitación, llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho. En algún tiempo estuve por aquí, aunque en fuerzas básicas, y le tengo un cariño especial”, dijo de entrada el flamante estratega auriazul.

Llegar a un equipo que solo lleva cuatro puntos y no conocer la victoria en ocho jornadas que van del Torneo Apertura 2013 le significa “un reto muy importante en mi carrera”.

Dijo que junto a su cuerpo técnico, en el que integra a Gustavo Vargas, de cepa auriazul, “venimos con la intención de recuperar muchas cosas que el equipo ha dejado, como la garra”.

Afirmó: “Nos consideramos un cuerpo técnico con toda la capacidad y experiencia para recuperar todo lo bueno de la institución y revertir los resultados”.

También aseguró: “Venimos con gran entusiasmo y energía positiva. La garantía es el trabajo, el esfuerzo y el orden que se debe establecer”.

Afirmó: “El objetivo tiene que ser muy alto. La meta es recuperar lo perdido y alcanzar lo máximo, los puntos están ahí, y pensar en una probable Liguilla”.

Este sábado hará su debut ante Tuzos del Pachuca, y dependerá de resultados positivos para alargar su permanencia porque hasta hoy solo firmó contrato hasta el final de la actual campaña.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain