Pumas eligen a Trejo

El técnico llega con el objetivo de hacer despertar a felinos

José Luis Trejo

José Luis Trejo Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró ayer que su reto es recuperar a un equipo que está caído moralmente, recuperar la garra que le caracteriza, obtener buenos resultados y clasificar a la Liguilla.

“Agradezco la invitación, llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho. En algún tiempo estuve por aquí, aunque en fuerzas básicas, y le tengo un cariño especial”, dijo de entrada el flamante estratega auriazul.

Llegar a un equipo que solo lleva cuatro puntos y no conocer la victoria en ocho jornadas que van del Torneo Apertura 2013 le significa “un reto muy importante en mi carrera”.

Dijo que junto a su cuerpo técnico, en el que integra a Gustavo Vargas, de cepa auriazul, “venimos con la intención de recuperar muchas cosas que el equipo ha dejado, como la garra”.

Afirmó: “Nos consideramos un cuerpo técnico con toda la capacidad y experiencia para recuperar todo lo bueno de la institución y revertir los resultados”.

También aseguró: “Venimos con gran entusiasmo y energía positiva. La garantía es el trabajo, el esfuerzo y el orden que se debe establecer”.

Afirmó: “El objetivo tiene que ser muy alto. La meta es recuperar lo perdido y alcanzar lo máximo, los puntos están ahí, y pensar en una probable Liguilla”.

Este sábado hará su debut ante Tuzos del Pachuca, y dependerá de resultados positivos para alargar su permanencia porque hasta hoy solo firmó contrato hasta el final de la actual campaña.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain