Querétaro deber mejorar y buscará mantener buena racha, dice Ignacio Ambriz

El entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz, aseguró hoy que su equipo ha levantado el nivel y aunque le falta por mejorar, confía en mantener su buena racha en el torneo Apertura 2013 en el que lleva cuatro partidos seguidos sin perder.

México, 5 sep (EFE).- El entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz, aseguró hoy que su equipo ha levantado el nivel y aunque le falta por mejorar, confía en mantener su buena racha en el torneo Apertura 2013 en el que lleva cuatro partidos seguidos sin perder.

“Siento que hemos ido mejorando, todavía nos faltan cosas, pero queremos seguir sumando puntos y mantenernos entre los ocho primeros lugares”, dijo el estratega.

De la mano de Ambriz, el Querétaro, octavo de la tabla, incluye en su racha positiva dos victorias en sus dos últimas apariciones ante dos de los equipo grandes de la liga, Guadalajara y Cruz Azul además de dos empates.

Mañana jugará como local ante el Puebla, décimo de la clasificación en el inicio de la novena jornada del Apertura.

“Es un equipo que ha mejorado. Ahora tendrán bajas, no jugarán los estadounidenses Damarcus Beasley y Michael Orozco, pero Matías Alustiza se mueve bien adelante”, apuntó.

Querétaro suma tres victorias, tres empates y dos derrotas, muestra la quinta mejor defensa y la sexta ofensiva de mejor rendimiento y este fin de semana tratará de mejorar sus números como local, condición en la que suma una victoria, dos empates y una derrota.