Arrestan a ex novio de Belinda por evasión fiscal

El empresario Pepe Díaz, que tuvo una relación sentimental con la cantante mexicana Belinda, y que recientemente se le relacionó en el divorcio de Ninel Conde, fue detenido en México

Pepe Díaz también salió con Eiza González (foto)

Pepe Díaz también salió con Eiza González (foto) Crédito: Diario Basta!

El empresario Pepe Díaz, ex pareja sentimental de Eiza González y Belinda, y a quien se le relacionó sentimentalmente con Ninel Conde, se le giró orden de aprehensión en la tarde de ayer jueves por evasión de impuestos en el periodo 2008, por la cantidad de dos millones de pesos, de acuerdo a la denuncia que presentó la Secretaría de Hacienda Crédito y Público (SHCP).

El joven de 29 años fue trasladado a la agencia de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en Camarones, al norte de la capital mexicana, por el delito de defraudación fiscal.

Pepe Díaz, de acuerdo a funcionarios de PGR, podría pagar alguna fianza para llevar su proceso en libertad, por lo que de un momento a otro podría quedar libre, por lo pronto sus representantes legales se encuentran arreglando su situación jurídica.

A pesar de que de que las personas consignadas, tienen prohibido estar con el teléfono celular y solo tienen permitido realizar una llamada, todo parece indicar que el empresario estaba cerca de un teléfono móvil, ya que Juan José Origel tuvo contacto con él vía mensaje y así lo dejó ver en el programa ‘Hoy’.

“Me comuniqué con Pepe para que me explicara, de buena manera y me dice que todavía no puede hablar ahorita porque está arreglando todo este proceso“, expresó el conductor.

En esta nota

Belinda ninelconde PepeDiaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain