Costly dice que Honduras llega convencido de un buen resultado en México

El delantero hondureño Carlos Costly dijo hoy que su selección tiene mucho respeto por México pero está convencido de obtener un buen resultado este viernes en su partido de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
Costly dice que Honduras llega convencido de un buen resultado en México
El jugador de Honduras Carlo Costly (i) celebra con Jerry Bengston (d) tras una anotación ante Canadá. EFE/archivo

México, 5 sep (EFE).- El delantero hondureño Carlos Costly dijo hoy que su selección tiene mucho respeto por México pero está convencido de obtener un buen resultado este viernes en su partido de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

“Sabemos de la calidad de México y de lo complicado que es el Azteca”, dijo Costly a su llegada a México al señalar que “venimos con el ánimo a tope y convencidos de que mañana sacaremos un resultado favorable.

“A ellos (México) les urge ganar, vamos a tratar de aprovecharlo, cualquier tipo de resultado nos beneficia, estamos seguros de que no vamos a perder”, apuntó el delantero hondureño.

Honduras llegó esta noche a México para su partido de este viernes ante el seleccionado local en la séptima jornada del Hexagonal final de la Concacaf, que repartirá tres cupos directos al Mundial y medio boleto para una repesca con Oceanía.

Costly, el único jugador de Honduras que habló a la prensa, precisó que respetan a México “pero sabemos qué tenemos que hacer y cómo hay que ganarle”.

El delantero apuntó que Honduras sabe lo que se juega en este partido contra México y destacó que la presión para sacar un buen resultado será igual para las dos selecciones.