El Atlante con el técnico uruguayo Rubén Israel recibe al Morelia

El Atlante, que fichó esta semana al técnico uruguayo Rubén Israel para salir del último lugar, recibirá mañana sábado al Morelia, segundo mejor equipo del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El Atlante con el técnico uruguayo Rubén Israel recibe al Morelia
El director técnico uruguayo, Rubén Israel, celebra un triunfo. EFE/Archivo

México, 6 sep (EFE).- El Atlante, que fichó esta semana al técnico uruguayo Rubén Israel para salir del último lugar, recibirá mañana sábado al Morelia, segundo mejor equipo del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Israel sustituyó al uruguayo Wilson Graniolatti y encontró al Atlante en el último lugar de la clasificación con dos empates y seis derrotas en ocho jornadas y de paso hundido en la tabla que decidirá el descenso.

El uruguayo comenzará su andadura con el Atlante en el fútbol mexicano este sábado cuando se enfrente como local al Morelia, que con el argentino Carlos Bustos está consolidado en el segundo lugar del torneo, detrás del líder América.

El Morelia ha ganado cinco de sus ocho partidos además de un empate y dos derrotas además de la mejor ofensiva del torneo con 17 anotaciones; el Atlante ha marcado seis tantos en el mismo tiempo.

Una victoria es urgente para la causa ‘Azulgrana’ del Atlante que si bien no es garantía absoluta de que dejará el último lugar, si lo pondrá en ese camino; donde lo superan el Pumas UNAM y las Chivas del Guadalajara.

Para el Morelia ganar le permitirá mantenerse en la pelea por el liderato que tiene con el América y el León, pero el partido será complicado ante las urgencias que tiene el Atlante en la presentación de su nuevo técnico.

Este viernes se juega el duelo Querétaro-Puebla, el sábado el América-Monterrey, Atlante-Morelia, Pachuca-Pumas UNAM, Tigres-Guadalajara, Tijuana-Veracruz, León-Chiapas, Atlas-Santos y el domingo el Toluca-Cruz Azul.