El Pachuca y el Pumas se miden en la presentación de sus nuevos estrategas

El Pachuca y el Pumas UNAM se miden este sábado en un partido que marcará la presentación de sus nuevos estrategas fichados a partir de la novena jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El Pachuca y el Pumas se miden en la presentación de sus nuevos estrategas
El jugador de Pumas Martín Iván Bravo reclama una jugada en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México, el 2 de septiembre de 2013. EFE/Archivo

México, 6 sep (EFE).- El Pachuca y el Pumas UNAM se miden este sábado en un partido que marcará la presentación de sus nuevos estrategas fichados a partir de la novena jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Pachuca presentará a Enrique Meza y los Pumas UNAM a José Luis Trejo, después de los cambios de banquillo que ambos equipos hicieron al final de la octava jornada.

Meza cumplirá una segunda etapa en el Pachuca con el que alcanzó el título de la Copa Sudamericana 2006.

A inicios de semana ambos clubes cambiaron de técnico debido a los magros resultados que obtuvieron los anteriores entrenadores, Gabriel Caballero por el Pachuca y Antonio Torres Servin, por los felinos, que no convencieron a sus respectivas directivas.

Hasta la octava jornada, el Pumas no registra triunfos y suma cuatro derrotas y cuatro empates para apenas cuatro puntos, mientras que el Pachuca registra tres derrotas, tres empates y dos triunfos para nueve unidades.

Las dos victorias ocurrieron en las dos primeras jornadas y no registran triunfos en los últimos seis partidos.

Los felinos llegarán al duelo como la peor ofensiva del torneo, suman apenas cuatro goles en ocho partidos, mientras que el Pachuca acumula siete tantos,

En el Clausura 2013, el Pumas se impuso como visitante por 1-2 al Pachuca en la decimotercera jornada.