Mata se declara “feliz” a las órdenes de Mourinho

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que se siente "feliz" en el vestuario de Stamford Bridge, gobernado esta temporada por el portugués José Mourinho.
Mata se declara “feliz” a las órdenes de Mourinho
El centrocampista español del Chelsea, Juan Mata, participa en el entrenamiento del equipo en Praga, República Checa, el 29 de agosto del 2013. El Bayern y el Chelsea se disputarán mañana la Supercopa europea. EFE

Londres, 6 sep (EFE).- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que se siente “feliz” en el vestuario de Stamford Bridge, gobernado esta temporada por el portugués José Mourinho.

El español salió al paso de los rumores que este verano le han situado lejos de Londres y señaló a la televisión oficial del club, Chelsea TV, que “es normal que cada vez que se abre el mercado haya especulaciones”.

“Estoy feliz aquí”, aseguro Mata, uno de los puntales del equipo “blue” en los últimos tiempos pero que por el momento no cuenta con la confianza de su entrenador.

El español, de 25 años, tan solo ha jugado 65 minutos esta temporada, en la que el Chelsea ya ha disputado tres encuentros de la liga inglesa y la final de la Supercopa de Europa.

“Las últimas dos temporadas han sido muy, muy buenas para mí, quizás las mejores de mi carrera, y quiero que esta campaña sea igual”, sostuvo el jugador.

Mata aseguró que se siente “deseoso de conquistar muchos títulos, como las pasadas dos temporadas. Espero que esta sea de nuevo una buen campaña para nosotros”, apuntó Mata.

El Valencia y el Chelsea firmaron en agosto de 2011 un acuerdo por valor de 28 millones de euros por el traspaso del jugador al club londinense, con el que le liga un contrato hasta 2016.