Pases Cortos

Efraín Velarde, defensa de Pumas, aseguró que todos se han comprometido a dar resultados para respaldar al recién llegado José Luis Trejo, quien ya les habló de cambiar la cara del equipo, situación que el subcapitán espera que se vea desde mañana, en la visita a Pachuca.

“Tenemos que salir delante de la situación complicada que estamos viviendo y al nuevo técnico hay que respaldarlo, pero con hechos en la cancha.

Humberto Suazo quedó descartado de dos a tres semanas debido a una lesión en el muslo derecho, situación que lamentó José Guadalupe Cruz, quien anhela poder contar con el chileno cuanto antes.

El estratega del Monterrey fue quien dio a conoce la gravedad de la lesión del artillero, así como el tiempo que estará inactivo.

La falta que tiene Atlas de un triunfo es motivo de vergüenza para el volante chileno Rodrigo Millar, quien cree que lo mejor que podrían hacer los Zorros es hablar en la cancha y no ante la prensa.

“Hasta vergüenza me da venir a hablar acá, uno ya no tiene argumentos, esperamos poder ganar, los resultados son los que mandan en el futbol hoy en día y nosotros no los estamos consiguiendo, independientemente de que jugamos bien”, dijo.

La oportunidad para que Érik Pimentel se estrene con América se presentará mañana, cuando las Águilas reciban a Rayados.

“No hablamos, pero este jueves que hicimos futbol [Herrera] me puso con los titulares. Me siento comprometido y quiero hacer un buen partido para que Miguel tenga confianza en mí para cuando me necesite estar listo”, indicó.

La FMF anunció sanciones a Cruz Azul por los incidentes afuera del Estadio 10 de diciembre en la fecha 8.

Cruz Azul deberá pagar 194,280 pesos por no cumplir con los suficientes elementos de seguridad para resguardar el orden en el estadio.