Rayados atacarán fuerte al América

DT de Monterrey reconoce que le beneficia a su equipo llegar con etiqueta de víctima

MÉXICO, D.F.— Consciente de que América es el favorito para el cotejo ante Rayados, José Guadalupe Cruz aseguró que las sorpresas existen y el hecho de llegar con la etiqueta de víctima puede ser benéfico para los de la Sultana del Norte.

“Tenemos todo en contra, en el futbol todo es posible y más en el futbol mexicano. Favoritos no somos, eso lo tenemos bien claro y nos viene bien, esa situación nos va a quitar la presión de ir a buscar el resultado”, declaró Cruz.

De cara al choque ante las Águilas, Rayados tiene seis bajas por selección nacional, además de César Delgado debido a una lesión, por lo que una victoria ante los pupilos de Miguel Herrera sería una inyección anímica inmensa para los regiomontanos y no imposible para el director técnico.

“Ganarle al América con tantas ausencias de titulares, no solamente es un sueño, es posible hacerlo, nadie nos garantiza que sea fácil; imposible, tampoco”, dijo el “Profe”.

“Yo creo que es muy posible y anímicamente nos ayudaría mucho. Los tres puntos en lo estadístico nos vienen excelentes, pero en el aspecto anímico nos vendría fenomenal”, dijo.

El estratega del Monterrey destacó la peligrosidad del conjunto de Coapa y aseguró que un buen trabajo de equipo, con firmeza, entrega e inteligencia puede ayudarlos a sacar un resultado positivo en su visita al Estadio Azteca.

Ante el buen momento que atraviesan los azulcremas, que se resume en un futbol efectivo, el “Profe” Cruz aseguró que los capitalinos deben ser marcados con rudeza.