rodados al cuadro

rodados al cuadro
Tony Cingrani hace sus primeros envíos.
Foto: AP

En Cincinnati, Todd Frazier disparó dos de los tres jonrones que permitió el abridor Lance Lynn (13-10) y los Rojos se recuperaron de una derrota en 16 innings el miércoles, para vencer anoche por 6-2 a los Cardenales y ganar tres de cuatro en su serie final contra San Luis.

El zurdo Tony Cingrani (7-3), que retornó a la lomita tras dolencias en la espalda, recorrió seis innings y permitió dos carreras.

David Freese jonroneó por los Cardenales, que han perdido seis de ocho y ahora caen a juego y medio de los Piratas de Pittsburgh, líderes de la División Central.

Vinny Scully, longevo narrador en inglés de los Dodgers de Los Ángeles, será el gran mariscal de la edición 125 del Desfile de las Rosas que se celebra el primer día del año en Pasadena.

Scully, que estará acompañado de su esposa Sandi, participará en el tradicional desfile que recorre cinco millas y media en el boulevard Colorado.

“Wow. ¡Qué honor!”, fue la primera reacción del locutor de 85 años de edad.

Mike Moustakas bateó un cuadrangular al inicio de la parte baja de la 13era entrada para guiar ayer a los Reales de Kansas City a una victoria de 7-6 sobre los Marineros de Seattle.

Kansas City se quitó de encima cinco carreras y llegó al noveno con ventaja de 6-5 antes de que Raúl Ibáñez conectara jonrón a Greg Holland con dos outs para empatar la pizarra.

Fue la primera oportunidad de rescate desperdiciada de Holland desde el 6 de mayo, terminando su racha de 31 juegos salvados consecutivos.

El estelar toletero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, quien en julio aceptó una suspensión de 65 partidos por sus vínculos con el escándalo de drogas para mejorar el rendimiento de Biogénesis, todavía está viendo las secuelas de las corporaciones de negocios de Estados Unidos..

El grupo SURG, una empresa que maneja los restaurantes en Wisconsin afiliados a Braun, anunció que rompe su relación con él.

“Apreciamos la unión que tuvimos con Ryan en muchos años y le deseamos lo mejor a él y a su familia en el futuro”, dijo Michael Polaski, presidente del grupo.

El primera base de los Cardenales, Allen Craig, padece un esguince en el pie izquierdo, no una fractura, lo cual es un gran alivio para un equipo de San Luis que temía haber perdido a su cuarto bate por el resto de la temporada.

A Craig, que estaba en Cincinnati, se le realizó una resonancia magnética en San Luis y más placas de rayos X que indicaron que nada estaba fracturado.