Santos a borrar su mala imagen

Sean Payton regresa al Superdome y su gente se mide a los peligrosos Halcones
Santos a borrar  su mala imagen
Muchas cámaras seguirán los movimientos de Sean Payton.
Foto: AP

NUEVA YORK (AP).— En los juegos de mañana destaca Nueva Orleáns, que tendrá de vuelta a su entrenador Sean Payton, quien se perdió toda la campaña pasada por una suspensión por el programa del equipo de otorgar premios por lesionar a oponentes.

Los Santos perdieron sus cuatro primeros partidos de la campaña pasada. Payton no quiere que su regreso acapare la atención en el Superdome, especialmente con la visita de un peligroso rival de división como los Halcones de Atlanta.

“No me creo el cuento de que, ‘bueno, ahora que volvió el entrenador, ellos van a volver a ser candidatos’. No hay ninguna evidencia en ese sentido”, comentó Payton.

Otro que regresa al emparrillado es el quarterback Robert Griffin III, de los Pieles Rojas de Washington, tras una operación de rodilla.

RG3 y los Pieles Rojas enfrentarán a la ofensiva de las Águilas y su nuevo entrenador Chip Kelly.

“Estoy tranquilo por la recuperación de Robert”, afirmó el coach en jefe de Washington, Mike Shanahan.

Mañana también juegan, Minnesota en Detroit, Tampa Bay en Nueva York contra los Jets, Seattle en Carolina, Cincinnati en Chicago, Nueva Inglaterra en Buffalo, Oakland en Indianápolis, Gigantes de Nueva York en Dallas, Tennessee en Pittsburgh, Kansas City en Jacksonville, Miami en Cleveland, y Arizona en San Luis.

El lunes por la noche, Filadelfia visita a Washington y luego Houston a San Diego.